El CD Torrijos ofrece un autobús para viajar a Cuenca

J. M. Loeches
-

A un precio de 22 euros, si se completa, el club rojiblanco pagaría la mitad del coste

El CD Torrijos ofrece un autobús para viajar a Cuenca

Hay mucho en juego para el CD Torrijos este sábado en Cuenca. Por eso, el club toledano no quiere estar solo, así que ha ofrecido a sus aficionados un viaje en autobús para presenciar el encuentro en La Fuensanta (17:00 horas). El coste será de 22 euros, 10 para la entrada y 12 para el transporte. Sin embargo, en el caso de que se llegue a completar, la mitad del total correrá a cargo de la entidad rojiblanca.

Mientras tanto, el conjunto de Esteban Becker intentar recuperarse de la última derrota en el San Francisco ante el Almansa. En la plantilla están confiados a pesar de este tropiezo y de que los equipos perseguidores se han echado encima, entre ellos el propio Conquense, el próximo rival.

Además, el partido anterior va a dejar varias bajas por expulsión, como son los casos de Iván y Pedro Alonso, que no van a poder participar. En cualquier caso, parece que el resto de futbolistas se mantienen sin problemas. De hecho, Kofi, que ya regresó unos minutos, podría incluso partir de inicio. Asimismo, todo hace indicar que Fontanello también está para más tiempo, y que el técnico argentino va a incluir a Barrientos en la citación tras superar su lesión de rodilla de meses atrás.