Magán: «Queremos intentar hacer la machada ante Móstoles»

Raquel Jiménez
-

El Soliss Talavera recibe este sábado a las 17,30 horas al segundo clasificado

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera recibe este sábado, a partir de las 17,30 horas, la visita del Ciudad de Móstoles, segundo clasificado en este Grupo 4 de Segunda División B. Mientras, los talaveranos abre la zona de descenso directo con 20 puntos.

Lo primero que ha querido destacar el entrenador, Ángel Magán, del rival es que se trata de «uno de los líderes de la competición», junto a que «entrena cuatro veces por semana». Y sobre la pista «su circulación de balón es muy alta y tiene muchísimo gol». Es el máximo realizador del Grupo 4 con 116 tantos anotados.

Por su parte, en el Soliss Talavera «intentaremos luchar contra ellos dentro de nuestras posibilidades». Ha añadido que «igual que lo hicimos ante Tres Cantos cuando era líder y pudimos vencerle». En definitiva, «intentaremos hacer la machada para que los puntos se queden en casa».

Hay que recordar que el resultado en el partido de la primera vuelta fue de 9-2 a favor de los mostoleños. Un marcador muy abultado que los talaveranos, dada su situación en la clasificación, no se pueden permitir en el  encuentro de este sábado en el polideportivo Primero de Mayo y frente a sus aficionados.