Palencia Cerdeño optará al ascenso a Segunda RFEF

La Tribuna
-

El colegiado sonsecano, además, es uno de los cuatro elegidos para pitar los 'playoff' de ascenso a esta categoría

Palencia Cerdeño optará al ascenso a Segunda RFEF

El sonsecano Carlos Palencia Cerdeño, Ciruelos Esteban, Massat Bouzahar y Sancho Amat son los cuatro árbitros pertenecientes a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que han obtenido el pase a la siguiente fase del Programa de Talentos y Mentores.

Así las cosas, estos cuatro árbitros castellano-manchegos siguen en el Programa de Talentos y Mentores que está monitorizando el Comité Técnico de Árbitros de la Federación regional, bajo la supervisión e indicaciones del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

Es por ello que ahora los colegiados tendrán dos informes realizados por delegados-informadores del Comité Nacional en los diferentes partidos que tengan desde el pasado fin de semana y hasta el final del campeonato liguero en el Grupo 18 de Tercera RFEF.

Además, estos cuatro árbitros se encargarán de dirigir los partidos de los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF, en el próximo mes de mayo, y estarán acompañados por el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Cristian García.

Ciruelos Esteban (delegación de Guadalajara) cumple su octava temporada en Tercera División, mientras que Sancho Amat (delegación de Albacete) está en su cuarta temporada, y segunda que opta al ascenso de categoría.

Por su parte, Massat Bouzahar (delegación de Ciudad Real) se encuentra en su cuarta temporada consecutiva, ya que descendió de Segunda División B tras una temporada en la antigua división de bronce del fútbol nacional. Palencia Cerdeño (delegación de Toledo) se encuentra en su primera temporada en Tercera RFEF.