Marcelo apunta a la final de París

Agencias
-

El brasileño se entrena con normalidad tras las molestias de los días anteriores y todo parece indicar que estará disponible ante el Liverpool

El lateral izquierdo podría sumar un nuevo éxito a su ya extenso palmarés con el Real Madrid. - Foto: Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Marcelo completó ayer el entrenamiento del Real Madrid, la tercera sesión con la que Carlo Ancelotti preparó la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Liverpool, para la que cuenta con toda su plantilla en buenas condiciones.

El estado en el que encarará el Madrid la final de la Champions en París es inmejorable. Los titulares han rotado el último mes y llegan sin carga de partidos en sus piernas, todo lo contrario que los del Liverpool, que se jugaron dos títulos desde que firmaron su pase a la gran cita.

Además, la enfermería merengue se ha ido vaciando y, a tres días de la final, ya no tiene ningún integrante. David Alaba trabajó por tercera jornada consecutiva al mismo ritmo que el grupo, sin ninguna molestia de la doble lesión muscular que le ha impedido jugar desde el 26 de abril.

Marcelo, por su parte, completó ayer la pauta de regreso a la dinámica de grupo. Tras realizar la primera parte de la sesión con sus compañeros el pasado martes, en el día de puertas abiertas, ayer se sumó también al partido en reducidas dimensiones que disputaron los futbolistas, superadas las molestias musculares que sufría.

En función de su evolución, todo apunta a que el brasileño podrá estar en su quinta final de la Liga de Campeones, el día que se perfila como su despedida del Real Madrid. A la conclusión de la final, el lateral anunciará lo que ha hablado sobre su situación con el club.

La sesión tuvo una parte inicial de trabajo físico sobre el césped, en un entrenamiento a puerta cerrada en el que, según informó la entidad, la plantilla hizo ejercicios de posesión y presión, antes del encuentro y las series de disparo a puerta para afinar puntería.

Último en Madrid

Hoy, desde las 11,00 horas, el Real Madrid completará su último entrenamiento en España, antes de comer en la ciudad deportiva y desplazarse al aeropuerto para volar desde las 16,15 horas rumbo a París.