«De esta forma no le vamos a ganar a nadie»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Toledo admite que vio a un equipo «desdibujado» e «irreconocible» en Tarancón, y pide buscar soluciones inmediatas de cara al estreno en casa de este domingo frente al CD Quintanar del Rey

«De esta forma no le vamos a ganar a nadie» - Foto: Laura Pérez

El entrenador del CD Toledo se mostró contrariado en sala de prensa tras el choque en Tarancón, que el cuadro verde había perdido por 2 a 0, sin desplegar, además, un buen juego. «Teníamos las ganas después del buen trabajo de la pretemporada, pero nos vamos disgustados, sin entrar en el partido y con la necesidad de mejorar muchísimo», confesó Aitor Gómez.

En el descanso, el técnico madrileño ya le había trasladado a sus jugadores su extrañeza porque había visto «un equipo totalmente desbujado; no era el mío, un equipo que gana duelos, que es capaz de generar muchas ocasiones de gol y se muestra agresivo».

Desde su punto de vista, solo estuvo dentro del choque en los primeros 15 minutos, a partir de ahí, «nos fuimos poco a poco viniendo abajo, no sé si por los nervios o por las dudas, pero se estaban fallando pases de cuadro o cinco metros», añadió Aitor de un CD Toledo que estaba «completamente irreconocible».

De hecho, le parecía difícil de entender este comportamiento cuando hace una semana, en el Salto del Caballo, se vio a un conjunto «que volaba, que corría, que era agresivo...». No cree el preparador que haya exceso de presión por el objetivo de lograr el campeonato: «Estar en un gran club tiene que ser motivante». Insistió además que el CD Toledo es el propio rival del CD Toledo, aunque «así no le vamos a ganar a nadie», apuntó.

El cambio de Mamau por Alberto Escudero en el descanso respondió a la necesidad de «ganar más duelos y ser más verticales», pero es verdad que la expulsión de Angelito «fue la puntilla». El análisos de Aitor Gómez fue el mismo, el de un equipo «blando en las áreas».

Por eso, es partidario de «buscar soluciones, y cuanto antes», ya que «los puntos perdidos no vuelven». Es optimista de cara al encuentro del domingo ante el CD Quintanar del Rey, en el que será el debut liguero en el Salto del Caballo. En cualquier caso, se marchó «muy preocupado», ya que «sin hacer lo de la semana, es difícil que podamos sumar los tres puntos», agregó el entrenador.

Habrá que ver cómo recibe la afición a los suyos, pues este primer resultado solo ha incrementado las dudas que ya se arrastraban de pretemporada.