El CD Toledo A no aminora el ritmo

La Tribuna
-

Los verdes amplían su ventaja al frente del Grupo Liga de Campeones después del tropiezo del Ayuntamiento de Argés, mientras que el Odelot y el Parla Escuela siguen creciendo

Benjamines del Parla Escuela Fair Play

No hay jornada en la que no se vea un buen espectáculo en el XXIV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca. En la pasada, el CD Toledo A mantuvo el ritmo de victoria por partido al derrotar con claridad (7-0) al Ayuntamiento de Mocejón A. Este resultado propició que se ampliase la ventaja con respecto al segundo, el Ayuntamiento de Argés, que cayó derrota (7-1) contra el Odelot Toletum.

Precisamente, la escuela capitalina es la que está creciendo bastante en los últimos partidos (tiene uno pendiente), como también el Parla Escuela Fair Play, que ahora mismo se clasificaría para la fase final gracias a un pírrico 1-0 frente a la EMF Villaluenga A, en un encuentro muy igualado que se decidió por un detalle. Por lo demás, hay que decir que el CD Ontígola se apuntó su primera victoria de esta segunda fase, con un 4-2 ante el CD Toledo B. Por su parte, el Ayuntamiento de Nambroca ganó a los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca (3-1).

Tampoco desciende la velocidad de su marcha el Ayuntamiento de Villasequilla dentro del Grupo Juego Limpio. El conjunto vilorrio sumó su quinto triunfo en cinco jornadas al vencer por 4 a 1 a la EM Cobeja. Por detrás, la lucha está bonita, pues el Ayuntamiento de Recas A, con su 2-0 frente al Ayuntamiento de Añover de Tajo, se ha colocado en segunda posición, relegando a la tercera a la EMF Villaluenga B, que descansó.

Entre el resto de resultados destaca el espectáculo que ofreció el Ayuntamiento de Recas B en su encuentro ante el Ayuntamiento de Mocejón B (8-1). Finalmente, el Ayuntamiento de Magán y la EF Lominchar protagonizaron uno de los partidos más nivelados de la sexta jornada de la segunda fase. Acabaron venciendo los primeros por un ajustado 3-2.

Una semana más, el jugador del Odelot Toletum Zakaria Bououadina lidera la tabla de máximos realizadores, con 32 tantos. Por detrás, le sigue Aimar Antón, del CD Toledo A, con 24 dianas, mientras que tercero está Thiago López, del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, que ha marcado 20 goles en lo que va de torneo. Tampoco ha movido nadie al CD Toledo A de la primera plaza de las escuelas menos goleadas, con 6 tantos encajados (a una media de 0,43 por encuentro).