El CD Illescas, a romper el hielo

J. M. Loeches
-

Vuelve Pablo Jiménez y Rodri es baja en un cuadro sagreño que busca la primera victoria de la segunda fase en casa frente al Manzanares CF

El CD Illescas, a romper el hielo

Después del fiasco de la primera jornada en La Solana, el CD Illescas necesita romper el hielo en la Fase de Permanencia con su primer triunfo. Eso va a buscar el cuadro sagreño este domingo (11:30 horas) en su Campo Municipal de Deportes. El rival será el Manzanares CF, pero eso da igual, porque su técnico, Javi Meléndez, avisa de que no puede haber descuidos en casa si se quiere cerrar cuanto antes la continuidad en Tercera División.

Es verdad que resalta bastante las cualidades del equipo ciudadrealeño. Para el técnico de Humanes, lo primero por lo que destaca el contrario es por su solidez y por funcionar como un bloque. A partir de ahí, le gustan mucho sus jugadores de banda, con velocidad, que surten balones a los dos delanteros. De todos modos, el CD Illescas, desde su punto de vista, tiene que hacer valer su rendimiento como local.

Y es que, en el campo sagreño solamente han vencido el Guadalajara y el Azuqueca en la primera vuelta. Según su opinión, cerrar el objetivo pronto pasa por sumar todo en el Municipal, y para eso saltarán al campo. En principio, estarán todos disponibles salvo el defensa Rodri, en la recta final de su recuperación. Vuelve Pablo Jiménez, que se perdió la cita en La Solana por unas molestias físicas.