Colectivos,empresas y vecinos donan otros 1.500 kg de comida

L.T.
-

Africama, la delegada de la Cámara de Comercio en Talavera, Frutas Lauri o el estanco de Alférez Provisional han sumado su colaboración para las familias más necesitadas

Colectivos,empresas y vecinos donan otros 1.500 kg de comida

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha agradecido las donaciones que siguen llegando al Ayuntamiento de la ciudad para «poder echar una mano a quienes peor lo están pasando en nuestra ciudad debido a la crisis del Covid-19».

Sánchez se ha referido a 1.500 kilos donados por empresas, colectivos y ciudadanos que se suman a los que ya se están gestionando y repartiendo por parte del Ayuntamiento a través de las concejalías de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, y la concejalía de Promoción y Planificación de Talavera Ferial. En esta ocasión, las donaciones han sido realizadas por Africama, con 800 kilos; la representante de la Cámara de Comercio en la ciudad, Milagros Aceituno, que ha donado 300 kilos a título particular; Frutas Lauri, con 300 kilos; y el estanco situado en la calle Alférez Provisional, que ha realizado una nueva donación de 100 kilos más.

En este sentido, y según informa el Ayuntamiento en  nota  de prensa, la concejala ha agradecido que «desde nuestra ciudad se estén llevando a cabo estas muestras de solidaridad y de altruismo», ya que estas aportaciones son de «una gran ayuda y alivio para aquellas familias que están pasando por una situación muy complicada».

entregas. Como se ha venido haciendo, estos alimentos serán entregados por los Bomberos de Talavera y voluntarios de Protección Civil, a quienes Nuria Sánchez también ha querido agradecer «la gran labor que están haciendo, ya que desde el primer minuto han estado ahí para colaborar en esta causa».

Del mismo modo, ha recordado que todas estas donaciones se han canalizado por parte del Ayuntamiento a través del correo donacion@talavera.org, al que pueden dirigirse aquellos colectivos, empresas o particulares «que quieran ayudar en estos momentos en los que debemos luchar todos juntos», finalizó.