El CD Illescas quiere seguir sumando ante el colista

J. M. Loeches / R. Jiménez
-

Sin Mingo ni Iván Mayo, el conjunto sagreño quiere mantener el ritmo de victoria en el Municipal (sábado, a las 16:30 horas)

El CD Illescas quiere seguir sumando ante el colista

El CD Illescas vuelve a su fortaleza. El Campo Municipal de Deportes es garantía de puntos, y tiene que seguir siéndolo para el cuadro sagreño frente al colista del grupo, el Talavera B. Sin embargo, no parece que vaya a ser un encuentro sencillo, ya que los blanquiazules se encuentran ya ante una de sus últimas opciones de engancharse a la permanencia, si es que existe.

No va a estar el entrenador en el banquillo, tras su expulsión el pasado sábado en Villarrubia. Tampoco el delantero más en forma de la Tercera castellano-manchega, Víctor Mingo, que vio la roja en el mismo encuentro. Asimismo, el equipo toledano tampoco contará con Iván Mayo, lesionado, mientras que Núñez sigue con molestias físicas, así que es duda.

El joven conjunto blanquiazul acudirá con bajas a este duelo provincial. Y es que el entrenador, Carlos Fernández, deberá cumplir cuatro partidos de sanción después de ser expulsado el fin de semana anterior durante el choque ante el Manchego. Por su parte, el jugador Leo tampoco podrá participar en este partido al estar también sancionado, en este caso, con tres partidos.