scorecardresearch

Page ve "más preocupado a Vox por Feijóo que a Feijóo por Vox"

Europa Press
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo que "está más preocupado Vox por Feijóo, que Feijóo por Vox, porque el objetivo de Feijóo será coger todos los votos que antes arrebató Vox al PP

El presidente regional, Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo que "está más preocupado Vox por Feijóo, que Feijóo por Vox, porque el objetivo de Feijóo será coger todos los votos que antes arrebató Vox al PP y es una pelea entre ellos".

De este modo se ha pronunciado el presidente castellanomanchego desde Alcaraz, donde ha asistido a la celebración eucarística con motivo del VIII centenario de la aparición de la Virgen de Cortes, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

"Conozco a Feijóo y tengo buena relación con él y tiene que nadar y guardar la ropa, y sinceramente tiene experiencia y lo sabe hacer", ha destacado García-Page del líder del PP.

Dicho esto, y para poner distancia entre la "pelea" que a su modo de ver tienen PP y Vox, ha asegurado que "otros estamos en otras dinámicas y en otras latitudes, aunque buscando y tendiendo puentes".