El Talavera rebaja los precios del Día del Club

Raquel Jiménez
-

La entidad afirma que prevalece el interés por llenar El Prado frente al Deportivo

Aficionados blanquiazules el domingo en Alcorcón. - Foto: CF Talavera

El CF Talavera ha declarado el encuentro del domingo (12,00 horas) ante el Deportivo de La Coruña como Día del Club. Este lunes ha emitido una nota en la que anuncia una rebaja de precios con respecto a los anunciados la semana pasada, dado que asegura que su interés es llenar el Municipal El Prado en este importante encuentro.

Por tanto, la entidad «estima acertado suprimir las cuotas que inicialmente se anunciaron y aplicar una rebaja considerable para el partido». Así el precio para todos los abonados será de 10 euros en fondos y 15 para las tribunas general y preferente y aquellos con el carné Oro. Para los no abonados, serán VIP 60 euros, tribunas 25 y fondos 15.

El club insiste en que las localidades de abonados que no se hayan retirado hasta el jueves a las 21,00 horas, perderán el precio estipulado de socio, se liberarán y se pondrán a la venta durante el viernes, el sábado y la mañana del domingo para el público general.

Por otro lado, los abonados que hayan adquirido su entradas al precio inicial, y a los que ahora corresponde una rebaja, deberán acudir a las oficinas para que se les abone la diferencia.

De este modo, esta medida supone una forma de agradecer el desplazamiento de los aficionados a los partidos del CF Talavera fuera de casa. «La afición, activo de mayor valor de la entidad, ha acompañado al equipo de manera multitudinaria en Córdoba, Salamanca, San Sebastián de los Reyes, Valdebebas o Badajoz».

En este punto, hace referencia a lo sucedido la semana pasada con la localidades para el choque del sábado en Alcorcón: «Se alcanzó un hito histórico al agotarse en 48 horas las 300 localidades en el fondo norte que el club alfarero destina a las aficiones visitantes. Por todo ello, «estamos profundamente agradecidos por este inagotable aliento».

A dos puntos. Mientras, la entidad hace ver que el equipo de Pedro Díaz no pierde en el Municipal El Prado desde el pasado 6 de noviembre; junto a esto, en estos momentos ha encadenado tres victorias consecutivas en casa y se encuentra a dos puntos de la permanencia.

«De esta manera, es innegable el efecto que provoca en el rendimiento de los jugadores que las gradas estén repletas y supone un plus de motivación para la plantilla». Por todo ello, el encuentro del domingo ante el Deportivo, «no merece estar exento de ese impulso apasionante».

En el aspecto meramente deportivo, después de la derrota del sábado en el campo del Alcorcón, los blanquiazul se reincorporan este martes a los entrenamientos para preparar este atractivo choque frente a todo un histórico del fútbol español.