scorecardresearch

El Consíguelo Toledo, bien situado en Talavera y Parla

La Tribuna
-

El cuadro toledano obtuvo varios podios en el V Maratón Río Tajo, además de mantener sus opciones con varios patinadores tras otra prueba de la Liga Centro

El Consíguelo Toledo, bien situado en Talavera y Parla

El Club de Patinaje Consíguelo Toledo completó una excelente participación en el V Maratón Río Tajo, celebrado el pasado sábado en Talavera de la Reina. Pedro Luis Gómez se alzó con la victoria regional en 42 kilómetros, mientras que Icíar Pinel quedó segunda en la categoría Junior 21 kilómetros, y Carlota Sánchez fue primera en Juvenil en la misma distancia.

Esta prueba era valedera para el Campeonato de Fondo de Castilla-La Mancha. Al día siguiente tuvo lugar la prueba de escolares, donde el cuadro toledano consiguió también un buen número de medallas en categorías Mini, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Por lo demás, hay que reseñar que la semana anterior, el CDP Consíguelo Toledo disputó en la localidad madrileña de Parla la segunda Jornada de la Liga Centro, una competición en la que destacó la victoria de Adriana Martínez en la categoría Benjamín Escuela, donde también lidera la Liga.

El Consíguelo Toledo, bien situado en Talavera y ParlaEl Consíguelo Toledo, bien situado en Talavera y ParlaPor su parte, Marcos Candel (Mini), Miguel Conde (prebenjamín) y Luis Martínez (Alevín Esc.) se mantienen segundos en la clasificación general, mientras que Edgar Díaz-Meco (Alevín) y Celia Donoso (Infantil Esc.) van terceros a falta de dos jornadas.