Toledo despide a los mejores del mundo

La Tribuna
-

La última jornada se cerró sin triunfos españoles en el Iberdrola Spanish International Parabadminton, celebrado en el Rafael del Pino

Toledo despide a los mejores del mundo

Más de 170 deportistas procedentes de 35 países han disfrutado en Toledo del torneo Iberdrola Spanish International Parabadminton, disputado del 1 al 5 de marzo en las instalaciones del polideportivo Rafael del Pino, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Toledo.

Según ha expresado el edil de Deportes y Juventud este domingo, «Toledo ha sido la capital mundial del parabádminton durante estos últimos cinco días y ello denota no sólo el importante atractivo de la la ciudad sino también la gran capacidad que tenemos para acoger modalidades deportivas de todo tipo siendo nuestra ciudad una ciudad comprometida y referente para la inclusión y el deporte».

En este torneo se han dado cita los mejores del mundo, y la verdad es que no ha habido mucha fortuna para los españoles, que no han conseguido ninguna victoria. Simplemente hay que reseñar el tercer puesto de Ignacio Fernández en categoría mixta WH 1 y WH 2, formando pareja con la austriaca Henriett Koosz.

Por lo demás, en el concurso individual se impusieron Chu Man Kai (MS SH 6), Pramod Bhagat (MS SL 3), Lucas Mazur (MSSL 4), Cheah Liek Hou (MS SU 5), Choi Jungman (MS WH 1), Daiki Kajiwaera (MS WH 2), la peruana Pilar Jáuregui (WS WH 2), Sarina Satomi (WS WH 1), Manisha Ramadass (WS SU 5), Helle Sofie Sagoey (WS SL 4), la ucrania Oksana Kozyna (WSSL 3) y la indonesia Rina Marlina (WS SH 6).