Laura da el triunfo a un Mora FSF que sufrió ante el Unami

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez tuvieron momentos de duda tras una gran primera parte, pero creyeron y anotaron a falta de 54 segundos (2-3)

Laura da el triunfo a un Mora FSF que sufrió ante el Unami

El Mora Fútbol Sala Femenino sumó sus primeros tres puntos del curso en la cancha del Unami CP. Pero tuvo que sufrir mucho el cuadro toledano para lograr una victoria de equipo, de fe, en la que todas sumaron, de unión y de solidaridad para superar los momentos difíciles, que los hubo. Además, el equipo mostró mucha personalidad, pues creyó hasta el final sin renunciar nunca a su estilo.

Las de Javi Gómez cuajaron una excelente primera parte en la que lograron sobreponerse al tanto inicial de la escuadra segoviana con una diana de Dávila. Luego, en propia puerta, el marcador se puso 1-2 para ellas, pero en esa segunda parte, la igualada del Unami CP hizo bastante mella en la moral del Mora FSF, que zozobró durante varios minutos, en los que tuvo que aguantar las llegadas del rival.

Sin embargo, en el último minuto, Laura desequilibró otra vez la balanza para las morachas, que ya aguantaron bien el juego de cinco en los 54 segundos que restaban.

ARCHIVADO EN: Mora, Fútbol sala, Solidaridad