Un desatinado Madridejos cede tras dos goles seguidos (2-0)

Francisco Sánchez (ADG)
-

El equipo de Pedro Velasco no fue capaz de reponerse en el marcador a los tantos del Almagro, a pesar de que fue muy superior en la segunda parte, con múltiples ocasiones

Un desatinado Madridejos cede tras dos goles seguidos (2-0)

El Almagro CF marcó dos goles a un desatinado CD Madridejos en un intervalo de seis minutos de la primera parte y escapó del último puesto de la clasificación. Los visitantes merecieron más de lo que el resultado reflejó.

Arrancó el encuentro con un Madridejos superior, que gozó de una ocasión en los cinco primeros minutos, un remate de cabeza de Youssouf Bamba que se marchó cerca del palo. Sin embargo, en una jugada aislada, Joel se metió en el área y definió ante Rodrigo para abrir la cuenta aprovechando la primera llegada local. La historia se repitió cinco minutos después con un tanto de Spizzo en otro mano a mano tras una gran pared con Matheus.

Los dos goles rojillos dejaron prácticamente en ‘shock’ a la escuadra visitante. A raíz de los dos tantos, en el tramo final de la primera parte, estuvo mejor el conjunto local, que controló el partido y llevó más peligro.

Se produjo la revolución del técnico visitante, Pedro Velasco, con un cuádruple cambio al descanso. Uno fue obligado por lesión de Riza. Las sustituciones le salieron bien al entrenador visitante, ya que su equipo se enchufó de nuevo al encuentro y llevó el peso del partido en la segunda parte. Empezó a generar pronto ocasiones la escuadra visitante, pero apenas puso en problemas a la zaga local durante los primeros minutos. Conforme se encaminó la segunda parte, fueron apareciendo las vías de ataque más claras ante un Almagro que ya defendió en un bloque bajo. Ahí fue donde más generó el equipo visitante, la primera en un centro desde la parte izquierda que Sidibé, con todo para marcar, envió de cabeza por encima del travesaño. Acto seguido, tuvo una ocasión muy similar Mohamed Bamba, que remató otro pase de la muerte desde el costado derecho, pero Rafa envió el balón a saque de esquina. En el tramo final del encuentro, el Madridejos atacó mas con corazón que con cabeza, con demasiado fútbol directo, pero consciente de que un gol le metía de lleno en el duelo. Continuó colgando balones la escuadra visitante al área ante un equipo rojillo que se defendió con cinco hombres en el último tramo del duelo. Finalmente, el equipo visitante no encontró el premio del gol y los tres puntos se quedaron con holgura en el Manuel Trujillo.

ARCHIVADO EN: CD Madridejos, Madridejos