Pedropa y Diego Prado se recuperarán para el domingo

J. M. Loeches
-

Ambos sufrieron sendos golpes en el partido ante el Villarrobledo, aunque estarán con el CD Torrijos para visitar al Atlético Albacete

Pedropa y Diego Prado se recuperarán para el domingo

Los niveles de moral del CD Torrijos siguen por las nubes, después de vencer a un rival directo como el CP Villarrobledo la pasada jornada. Pero en el camino hacia la confirmación de los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF, el cuadro rojiblanco no puede detenerse, así que este domingo, a las 12:00 horas, encarará otro partido vital para sus intereses en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' frente al Atlético Albacete.

Salvo contratiempos, el técnico, Esteban Becker, va a poder contar con todos los jugadores que tiene disponibles, pues Barrientos y Kofi siguen lesionados y no van a volver en el corto plazo. Lo importante es que Pedropa y Diego Prado, que sufrieron sendos golpes en el encuentro anterior en el Municipal San Francisco, se están recuperando y estarán aptos para entrar en la convocatoria y participar desde el inicio.

El entrenador argentino reconoce que ganar al Villarrobledo ha venido a confirmar un buen momento que parecía resquebrajarse después de la derrota en Tarancón. Becker insiste en que la primera parte fue «un monólogo», y que, incluso, integrantes del cuerpo técnico del rival, les comentaron que «les dimos un baño, y que si el partido se hubiera ido al descanso con un 3 a 0, a nadie le habría extrañado».

En cuanto al rival del próximo domingo, el filial del Albacete es un equipo quel encanta al preparador torrijeño: «Hace el fútbol combinativo que me gusta y tiene muchos futbolistas jugones». Considera que el encuentro entraña mucha dificultad, aunque el CD Torrijos acudirá con la intención de poner en el terreno de juego su identidad, como viene haciendo durante toda la temporada.

Y es que, como defiende Becker, el día del Villarrobledo se pudo presenciar de nuevo que su equipo se caracteriza «por el buen trato de balón, por ser protagonista y también por ser intenso». De momento, es la clave que ha puesto al equipo toledano en el camino correcto.