El Bargas FS arranca este viernes su ronda de amistosos

J. M. Loeches
-

Los de Dani Pérez se estrenarán en El Balcón a las 20:30 horas frente al Águila FS, mientras que el martes se presentarán ante su afición, que podrá estar en las gradas, contra sus vecinos del FS Olías

El Bargas FS arranca mañana su ronda de amistosos - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS arranca este viernes su ronda de amistosos de preparación de cara a una nueva temporada en Segunda División B. El equipo de Dani Pérez se va a medir al Águila FS, rival de Tercera División, en un encuentro que arrancará a las 20:30 horas en El Balcón. En principio, habrá presencia de público con un máximo de 100 personas en las gradas, salvo que en las últimas horas el Ayuntamiento de la localidad diga lo contrario.

Por lo demás, los rojillos saltarán de nuevo a la pista el martes para medirse al FS Olías Moprisala, en un encuentro que, además, servirá como presentación. También se disputará a las 20:30 horas y el técnico lo utilizará para seguir haciendo pruebas de cara al debut en la competición, que será el próximo 24 de octubre ante el AD Madroñera.

Asimismo, el siguiente encuentro dentro de esta pretemporada será ya oficial y contra un rival de Segunda División como el Soliss FS Talavera. Será el sábado 10 de octubre dentro de los cuartos de final del XVII Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Hay que recordar que dentro de esta ronda también se disputarán otros dos encuentros: Cobisa FS-Manzanares FS y ED Sacedón-Ciudad de Guadalajara.

Para finalizar el calendario de encuentros amistosos, el Bargas FS se enfrentará de nuevo al FS Olías Moprisala, pero esta vez en el pabellón de la localidad vecina. Será el sábado 17 de octubre a las 18:30 horas y servirá como choque de presentación para la escuadra de Raúl Prestel.

Hay que recordar que el cuadro bargueño ha renovado a Fidel, Ramón, Toni, Mario Moñivas, Peces, Timoto y Albertito, mientras que ha incorporado a Jona y Sergio Costa (FS Olías), Ruby (Palma Futsal), Rubén Piqueras y Lucas (Ciudad de Nara Juvenil), David Alejo (Águila FS), Jorge Álvarez (Móstoles Futsal) y Javi Baz.