Charla sobre planes de igualdad de las grandes empresas

J. Monroy
-

Dentro programa de actividades que viene organizando la Escuela Oficial de Idiomas de Toledo, en su Plan de Igualdad, mañana interviene Judith Apararicio Sánchez-Maroto

Charla sobre planes de igualdad de las grandes empresas

La Escuela Oficial de Idiomas de Toledo continúa con su programa de actividades, en concreto, con su Plan de Igualdad. Es allí donde se enmarca una Charla Sobre Igualdad que viene de la mano de Judith Apararicio Sánchez-Maroto, mañana, a las siete de la tarde.

En la charla, Aparicio reflexionará acerca de lo aprendido durante los casi 15 años trabajando en Igualdad y sus opiniones al respecto. Ella es licenciada en Matemáticas, rama de Computación por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja en Análisis de datos y Machine Learning (departamento de Informática), en una internacional farmacéutica con 1.200 trabajadores en España y cerca de 6.000 en todo el mundo. Es delegada de Igualdad a nivel nacional en su empresa y miembro de la Comisión de Igualdad. Además, gestiona dos Planes de Igualdad, dos protocolos de acoso, uno de violencia de género y está trabajando en la Guía de Lenguaje Inclusivo en inglés.