Casarrubios: El ADN confirma que el cadáver es el de Isabel

J.M.
-

La Guardia Civil ha comprobado mediante esta prueba que el cuerpo encontrado cerca del aeródromo corresponde al de Isabel del Castillo, desaparecida días antes en Navalcarnero

Casarrubios: El ADN confirma que el cadáver es el de Isabel

La Guardia Civil ha confirmado mediante las pruebas de ADN, que el cadáver encontrado la semana pasada en el paraje de 'Suertesviejas' de Casarrubios del Monte corresponde al de Isabel del Castillo Hortelano, desaparecida desde el 19 de agosto. Se trataba de una persona que padecía alzheimer y necesitaba de medicación, según figuraba en la alerta de búsqueda de 'SOS Desaparecidos'.

La Guardia Civil informó el pasado día 20 del hallazgo del cadáver cerca del aeródromo de Casarrubios del Monte. Fue encontrado en las inmediaciones del lugar de búsqueda de esta mujer desaparecida en Navalcarnero (Madrid).

El cadáver de la mujer llevaba varias semanas allí y no murió de forma violenta, sino de forma natural o accidental, informó la semana pasada Europa Press con fuentes policiales. Eran las primeras conclusiones de los análisis oculares y forenses preliminares realizados, que tendrán que ser confirmados por el resultado ampliado de la autopsia. Además, contrastaron que el cuerpo no había sido movido del lugar, por lo que todo apunta a que falleció allí mismo.