scorecardresearch

Alertan por el riesgo de derrumbe de una chimenea de 18 metros

J.M.
-

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza advierte a los vecinos del peligro de pasar por las inmediaciones tras un incendio declarado esta mañana en la chimenea adosada a un edificio de cinco plantas

Alertan por el riesgo de derrumbe de una chimenea de 18 metros

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza ha advertido a los vecinos hacia las 11 de la mañana del peligro de derrumbe de un chimenea de 18 metros de altura tras un incendio declarado esta mañana en la calle Valencia.

El alcalde, Tomás Lorenzo, ha indicado a este diario que el incendio se ha declarado hacia las 7:30 de la mañana y ha quedado ya extinguido, sin daños personales ni en viviendas. Pero la chimenea adosada a un edificio de cinco plantas, origen del siniestro, ha sufrido las altas temperaturas. Por lo tanto, están pendientes de una evaluación técnica para calibrar la gravedad del perjuicio.

"Es importante no circular por las inmediaciones y respetar el perímetro de seguridad debido al peligro de derrumbe", resalta el Consistorio de la Mesa de Ocaña.

Alertan por el riesgo de derrumbe de una chimenea de 18 metrosAlertan por el riesgo de derrumbe de una chimenea de 18 metros

Los bomberos del Consorcio del parque de Villacañas se han desplazado hasta el lugar del siniestro.