Victoria coral del Mora FSF en San Fernando

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Gómez confirmó las buenas sensaciones de meses atrás con un triunfo redondo en la cancha de un duro rival, y con un magnífico partido de todas las jugadoras (0-4)

Victoria coral del Mora FSF en San Fernando

El descenso ya está a siete puntos para el Mora FSF, después de una gran victoria en la pista del CFS Femenino San Fernando. El equipo dirigido por Javi Gómez confirmó las buenas sensaciones de meses atrás con un partido redondo fruto de un trabajo coral de todas las jugadoras.

La salida fue muy buena, sin conceder apenas al rival y con varios intentos de marcar el primer tanto. Acabó llegando con una jugada maestra de Dallas. La brasileña recibió la pelota de espaldas, hizo un sombrero a una rival y remató de volea según le cayó. Ese resultado dio alas a las toledanas, que se crecieron más todavía, aunque no lograron incrementar la renta en esa primera mitad.

En el inicio del segundo periodo, la dinámica se mantuvo idéntica. Y, en una buena salida desde atrás de la presión, Eva materializó el segundo tanto, en una jugada en la que colaboraron todas las jugadoras que estaban en la pista. Luego fue Mariana la que anotó el 0-3, un resultado que ya permitió al Mora FSF jugar todavía más cómodo.

Llegó entonces un penalti a favor que, sin embargo, la portera local detuvo a Laura. No fue ningún inconveniente para encarar el final del choque, con el San Fernando jugando de cinco en los últimos cinco minutos. Las toledanas defendieron sin agobios la situación y engordaron el marcador en una recuperación, en la que Virginia, la guardameta, anotó desde su propia portería.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Dallas