Todo preparado para la Gran Final del I Trofeo Domingo Ortega

Redacción
-

La Plaza de Toros de Toledo abre sus puertas esta noche para la novillada sin picadores que será la Gran Final del Trofeo Domingo Ortega en su primera edición

Todo preparado para la Gran Final del I Trofeo Domingo Ortega

La Plaza de Toros de Toledo abre sus puertas esta noche para la novillada sin picadores que será la Gran Final del Trofeo Domingo Ortega en su primera edición. Este nuevo certamen, gestionado e ideado por la empresa gestora del coso Mare Nostrum Arena con el apoyo de la Diputación de Toledo, y la colaboración de la Escuela Taurina de Toledo y la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo.

La novillada de la cual se alzará el ganador de esta primera edición arranca esta noche a las 21 horas, y ya están listos junto con sus cuadrillas, los novilleros Kevin Alcolado de la Escuela Taurina de Alicante, Óscar Dasilva de la Escuela Taurina de Toledo, Alejandro Chicharro de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, Miguel Losana de la Escuela Taurina de Toledo, Samuel Navalón de la Escuela Taurina de Albacete y Alberto Donaire de la Escuela Taurina de Valencia. En los chiqueros descansa un rematado y muy variado de capas encierro con el hierro de Alcurrucén, de Urda (Toledo).

Las taquillas se abrirán a partir de las 18 horas y hasta el inicio del festejo, con una entrada general a 10€, y una entrada especial por 5€ para peñas taurinas, jubilados y jóvenes de hasta 25 años, y los niños hasta 8 años entrarán gratis acompañados de un adulto.