El Villacañas FSF paga caros sus errores

La Tribuna
-

Tras recibir dos goles en el primer tramo de partido, el equipo toledano no tuvo claridad en ataque para sacar algo positivo de la pista del CD Segosala (3-1)

El Villacañas FSF paga caros sus errores

El Villacañas FSF regresó de vacío de su visita al CD Segosala en un encuentro que nunca tuvo asido. A pesar de un arranque nivelado, en el que las toledanas supieron controlar bien el empuje local, el tanto en el minuto 8, fruto de un error en un balón dividido, empezó a torcer el encuentro, que hasta entonces había contado con mucho respeto por parte de ambos conjuntos.

A las chicas de Juanfran González les entraron las dudas, pero subieron las líneas en busca del empate. Sin embargo, en el minuto 11, otro fallo en la salida del balón, encajaron el 2 a 0. Los siguientes minutos fueron de bastante lucha, especialmente por parte toledana, pero sin peligro real sobre la meta contraria.

Tocaba arriesgar en la segunda mitad, y así fue. Lo que pasa que, en otra buena jugada local, el Segosala incrementó la renta hasta el 3 a 0, tras pillar la espalda de la defensa. Lo intentó de cuatro el Villacañas FSF, y luego de cinco. Así dispuso de más control, pero costó mucho materializar las ocasiones. Rocío recortó la distancia en el minuto 37, pero no entró una clara de Noelia, de cabeza, y otra acción en la que se le quedó trabado el balón a la portera local. Falto contundencia para haber tenido opciones de remontar.

ARCHIVADO EN: Villacañas FSF, Segosala