A la venta este viernes las entradas para el España-Lituania

L. T.
-

Este encuentro de selecciones Sub'21 se disputará el día 25 en el Municipal El Prado a las 20,00 horas y corresponde a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2023

El seleccionador Sub'21, Luis de la Fuente, durante la presentación de este encuentro en El Prado. - Foto: Manu Reino

Desde este viernes, 18 de marzo, a las 12:00 horas, todos los aficionados de la Selección española podrán adquirir sus localidades para el encuentro internacional de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2023 que disputará el combinado nacional Sub'21 en el Municipal El Prado el viernes 25 de marzo a las 20,00 horas.

España es líder provisional en el grupo C en la Fase de Clasificación para la Eurocopa y tiene la clasificación matemática muy cerca. Los precios de las localidades son los siguientes:Tribuna Preferente 18 euros, Tribuna Lateral 14 y Fondos 10.

La venta será únicamente online a través de tickets.rfef.es  y se pondrán adquirir seis entradas máximo por cada compra.

Precisamente, este viernes, el seleccionador sub'21, Luis de la Fuente, dará a conocer la lista de convocados  para encarar los dos encuentros ante Lituania y Eslovaquia, de las fase de clasificación del Europeo 2023 de Georgia y Rumania.

Los jugadores se concentrarán el próximo lunes 21 de marzo, a partir de las 12,00 horas El seleccionador sub-21 ofrecerá una rueda de prensa ese mismo día, a las 18.15 horas en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A continuación, tendrá lugar el primer entrenamiento del equipo

Cuatro días después de jugar en el Municipal El Prado frente a Lituania, tendrá lugar el segundo encuentro de la fecha FIFA del mes de marzo: España disputará en la ciudad eslovaca de Zilina su partido ante Eslovaquia, a partir de las 16,00 horas.