Derrota de un CD Toledo que mejoró en Castellón

La Tribuna
-

Sin ser el de las primeras jornadas, el cuadro verde juvenil tuvo sus opciones ante un buen equipo, que se llevó el partido en los instantes finales

Derrota de un CD Toledo que mejoró en Castellón

El CD Toledo Juvenil perdió su partido en el Municipal Javier Marquina frente al CD Castellón. Los de David Samaniego mejoraron la imagen del anterior encuentro frente al Villarreal CF, aunque no se parecieron a ese equipo que era capaz de puntuar en las primeras jornadas. Esa pérdida de identidad le volvió a costar un encuentro en el que estuvo cerca de sacar algo positivo.

Pero es verdad que el peso del choque lo llevó el cuadro local, gracias a su buen trato de la pelota. Los verdes salieron a presionarles arriba, aunque no pudieron mantener en el ritmo todo el rato. Gómez tuvo una muy clara en el minuto 10, cuando se quedó mano a mano con el portero tras robarle la pelota al central. Sin embargo, el mismo protagonista sí que acercó poco después con el 0-1 tras un centro lateral de Dani.

Con el 0-1, las sensaciones no acababan de ser buenas, ya que el Castellón creaba peligro de manera sencilla, pero, aun así, el CD Toledo dispuso de una llegada para meter el 0-2. Pero lo llegó antes del descanso fue el empate, así que los toledanos salieron a la segunda parte con todavía más dudas de las que ya había.

El equipo local dominó territorialmente, aunque con ocasiones esporádicas. La mejor arma visitante fue el contragolpe, con opciones de marcar el segundo, pero lo que llegó fue el 2 a 1 a poco del final. Ese tanto dejó groguis a los jugadores del CD Toledo, y a los treinta segundos apareció el 3-1. En el descuento, se llegó a recortar la distancia, pero ya no había tiempo para más. En la próxima jornada, se recibirá a la UD Alzira en el Anexo Paulino Lorenzo.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Villarreal CF