Las cámaras de Reyes Católicos inician el control del tráfico

LT
-

Del Pino descarta la reapertura del Cambrón y afirma que el concejal que lo ha pedido «no trabaja por el interés de la ciudad» sino solo pensando en «un puñado de votos»

Las cámaras de Reyes Católicos inician el control del tráfico

Juan José Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, anuncia que esta semana las cámaras instaladas en la calle Reyes Católicos inician el control del tráfico y denunciarán el acceso incorrecto. Para tranquilizar añade que los residentes podrán pasar sin problemas.

Del Pino entiende que haya «ciudadanos alterados y molestos» y les pide disculpas y comprensión. Sin embargo eso no lo hace extensivo a «los concejales que piden la reapertura del Cambrón» (luego matiza que solo ha sido uno pero no le identifica) porque les recuerda que su deber (de todos los ediles) es «velar por la mayoría», máxime en un recorrido de calles donde se encuentran 6 edificios clasificados como bienes de interés cultural que están «obligados a proteger».

Opina que esos otros «no trabajan por el interés de la ciudad» sino solo pensando en «un puñado de votos» y les llama a la responsabilidad para que al menos planteen alternativas.

Recalca que en este lugar del Casco Histórico la ordenación del tráfico «ha sido muy trabajada por la Policía», que ha sido «difícil» y producto de «datos y ensayos».