El PP avisa de que la revisión fiscal de Page tiene "trampa"

LT
-

Agudo asegura de que va a afectar a muy poca gente y en muchos casos es "cero", sobre todo en los tramos más bajos

El PP avisa de que la revisión fiscal de Page tiene "trampa"

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo,  recalca que nuestra tierra "merece un cambio", y que, frente al modelo "agotado y trasnochado" de Page y el socialismo, el PP de Paco Núñez está preparado para "coger las riendas" del futuro de los castellano-manchegos.

Así se pronunció Agudo, -en rueda de prensa-, tras la celebración del Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, presidido por Paco Núñez, donde destacó que el PP es un partido preparado para ganar las elecciones y para gobernar Castila-La Mancha.

Recordó que, "frente a la falta de proyecto de Page para esta tierra", el presidente Paco Núñez ya ha avanzado, -tras su reunión con Juanma Moreno-, que realizará un pacto con Andalucía para convertir a las dos comunidades en el eje de crecimiento del sur de Europa. "Queremos crecer juntos, y Andalucía está avanzando con un Gobierno del PP, y por eso, queremos que Castilla-La Mancha se fije en aquellas políticas que funcionan".

De esta manera, Agudo ha afirmado que, aplicando "políticas comunes", nuestra región se podrá sumar al crecimiento económico que hoy vive Andalucía y que "ese eje" tendrá como base una reducción de impuestos, ayudas directas, y aprobación de incentivos a los que generan empleo. "Un eje que estamos convencidos va a romper barreras con la eliminación de trabas burocráticas y menor presión fiscal, para que nos podamos permitir crecer a un ritmo mayor para competir con el resto de las comunidades, pero por arriba, no por abajo como hacen los socialistas", indicó.

Agudo lamenta que Page haya intentado engañar de nuevo a los castellano-manchegos "vendiendo" una bajada de impuestos que "no existe". Y, además, apunta que intenta continuar con su propuesta de Armonización Fiscal "al alza". "Por una parte intenta vender que baja los impuestos y por otra quiere equiparar a Castilla-La Mancha con otras comunidades que tienen más impuestos", apostilla. Señala que la propuesta lanzada por Page de desgravación fiscal "tiene trampa", ya que, va a afectar a muy poca gente y en muchos casos es "cero", sobre todo en los tramos más bajos, las deducciones que se van a llevar a cabo "no existen".