Cambil vuelve a liderar el Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

Tras ser considerado el mejor del CD Toledo en el empate frente al Recreativo Granada, el andaluz vuelve a quitarle el primer puesto a Migue García

Cambil vuelve a liderar el Trofeo Sector 12 - Foto: Laura Pérez

Sigue la emoción en la parte alta del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928 para premiar al mejor jugador de la temporada en el CD Toledo. En este caso, Jesús Cambil fue considerado el mejor en el empate de los verdes contra el Recreativo Granada, con el 68 por ciento de los votos, a bastante diferencia del segundo, Kike Pina. Adrián Jiménez y Mario Gómez fueron tercero y cuarto, respectivamente.

Estos puntos devuelven a la primera posición al centrocampista granadino, que le vuelve a quitar el liderato a Migue García. Cambil tiene 47 puntos, por los 43 de Migue García. Por detrás, parece que se aleja Iván Cédric, con 35 puntos, mientras que Rubén Moreno permanece cuarto con 32 puntos.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12, para premiar a la mejor jugadora del equipo femenino, en esta vigésima jornada, Ana Gemma aglutinó la mayor parte de votos, con el 50 por ciento, superando a sus compañeras Alzira, Irene Honrado y María Guerra. La clasificación general la encabeza Laura López, con 29 puntos, por los 20 que tiene Irene González, segunda.