Gregorio critica que Sánchez «no nombró Talavera» con Meta

Lola Morán Fdez.
-

El candidato del PP a la Alcaldía ha denunciado las «continuas mentiras de los socialistas» en relación a infraestructuras como el AVE, señalando que el trazado Madrid-Extremadura «no estará en el 2030»

Gregorio critica que Sánchez «no nombró Talavera» con Meta - Foto: L.T.

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera y senador José Julián Gregorio ha criticado que, durante su encuentro con responsables de Meta, el presidente del Gobierno central Pedro Sánchez «no nombró ni una sola vez Talavera». Así se ha pronunciado este martes en declaraciones a los periodistas, en las que se ha referido a la reunión que mantuvo el presidente español este lunes con el número dos de la multinacional en el marco del Mobile World Center, en la que la empresa confirmó que mantiene sus planes de inversión en la ciudad. Para Gregorio, se trata de «una empresa que queremos que venga a Talavera, pero la realidad es que Pedro Sánchez no nombró ni una sola vez Talavera».

Además, ha aprovechado para denunciar las «continuas mentiras de los socialistas», señalando a proyectos como el AVE, acerca del cual ha recordado que la alcaldesa talaverana «prometió defender la electrificación» para censurar que «las últimas noticias que tenemos y como denuncia la Plataforma Sudoeste Ibérico en Red es que el AVE Madrid-Extremadura no estará en el 2030».

Por ello, ha asegurado que «no ha servido para nada» que la alcaldesa se reuniera con la ministra de Transportes, y ha reprochado a García Élez que esté «supeditada al 'Sanchismo'».

Por otra parte, José Julián Gregorio ha acusado a la alcaldesa y a su equipo de Gobierno de «no decir la verdad a los talaveranos» en relación a las obras que se desarrollan en los Jardines del Prado. Sobre esta cuestión, ha criticado que no se ofrecieran explicaciones en el Pleno sobre la causa real de la ralentización de los trabajos en los Jardines del Prado.