El CF Élite femenino listo para su estreno liguero

L. T.
-

El conjunto talaverano militará en la nueva Primera Preferente para la que presenta cuatro fichajes y un renovado cuerpo técnico

Plantilla y cuerpo técnico al completo del CF Élite Talavera femenino. - Foto: L. T.

El CF Élite Talavera Femenino presenta muchas novedades para la presente temporada. El equipo naranja se presentó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ébora Formación donde disputará sus partidos como local en la nueva Liga Regional Preferente.

Su estreno liguero llegará el 9 de octubre frente al equipo ciudarealeño del Calvo Sotelo de Puertollano y lo hará contando con un nuevo patrocinador que se une esta temporada a la #familiaelite, la empresa talaverana Consultelia.

El CF Élite Femenino llegará a este primer encuentro de Liga después de una inmaculada pretemporada cargada de victorias y buenas sensaciones en los partidos y torneos disputados.

El partido entre el CF Élite Talavera y el Calvo Sotelo Puertollano CF servirá de presentación oficial del conjunto femenino talaverano, en el que son altas María Pilar Resino, Gema Barrientos, Marta Hernán y Estefanía Herencias, procedentes del CF Talavera, y queda algún fichaje por llegar; siguen de la pasada campaña Raquel Gómez, Patricia Mateos, Paula Santos, Miranda Muñoz, Paula Pérez, Arantxa de Paz, Laura Sánchez, María García, Rebecca Cork, Laura Carpintero, Lydia Sanz, Maria Rollón, Beatriz Carriches, Laura López, Soraya Casitas y Nerea Lagartera.  

El equipo estrena también cuerpo técnico: será el formado por Javier López y Rodrigo Pérez procedentes del CD EEF Patrocinio.