«Nos faltó paciencia»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas, Pedro Velasco, lamenta que un pequeño error les costase el derbi ante el CD Toledo, y cree que de aquí en adelante deben estar más finos en ataque

«Nos faltó paciencia» - Foto: David Pérez

Se espera Pedro Velasco un partido muy cerrado en el Salto del Caballo, pero lo que no quería el técnico del CD Villacañas es que un pequeño fallo decantase la balanza del lado local, como así fue. «Perdimos la marca en el córner, y eso nos costó el partido», aseguró. Vio a un rival «bien replegado atrás» al que «así es muy difícil meterle mano», aunque piensa que les faltó paciencia para haber generado más peligro en el área contraria.

Desde su punto de vista, el CD Toledo ha mejorado notablemente en ataque, aunque le sigue costando «el juego posicional». Por lo demás, habló de la jugada que provocó un penalti absurdo por manos de Francesc dentro del área: «Pensaba que el balón no estaba en juego, pero son cosas subsanables, y espero que al menos se sienta un poco mejor después de parar Ángel el penalti».

El CD Villacañas, para su entrenador, sigue enganchado a la zona de 'playoff', aunque, bien es verdad, que pide «tratar de atacar mejor los espacios y estar más finos en ataque» para lograr meterse en las diez jornadas que restan para acabar la temporada.

Velasco le puso «un diez» a la afición villacañera que se desplazó al Salto del Caballo. «Apoyan en las buenas y en las malas, y es algo que no he visto en ningún lado», dijo. Finalmente, resaltó la «competitividad» que existe en este grupo castellano-manchego de Tercera Federación, sobre todo en la parte alta: «Puede que el Manchego y el Illescas abran una brecha, pero cada jornada se dan resultados que no te esperas».