El CD Villacañas quiere enderezar su marcha

J. M. Loeches
-

Con las bajas de Fran Simón e Iborra, por sanción, y Juli Cacho y Panocha, por lesión, el cuadro rojillo busca ganar al CD Manchego en el aplazado de la jornada 21

El CD Villacañas quiere enderezar su marcha

Quiere volver cuanto antes el CD Villacañas a la senda del triunfo, y esta tarde (19:00 horas) tiene una oportunidad más, en el encuentro aplazado de la jornada 21 que le medirá en Las Pirámides al CD Manchego Ciudad Real.

Fernando Lominchar reconoce que el cuadro azulón les hizo «mucho daño» en la primera vuelta, con un 4-1, pero también que «todo ha cambiado mucho» desde entonces en uno y otro bando.

El técnico de los rojillos considera que el trabajo que realiza la plantilla es «muy bueno» y que acabará cristalizando en resultados positivos. No se fía en absoluto de un CD Manchego al que cree que le ha cambiado la cara la llegada de Armindo. De hecho, Lominchar recuerda que desde su llegada, «solo han perdido con el Guadalajara.

Por eso, no se espera un encuentro para nada sencillo, pero sí confía en que el rendimiento de sus futbolistas sea el adecuado en este partido, por el esfuerzo que están empeñando en las últimas jornadas. Desde su punto de vista, se han quedado cerca de puntuar ante dos rivales de 'playoff' como el CD Illescas y el Villarrubia CF, ante los que cedieron por la mínima.

En cuanto a las bajas, Fernando Lominchar tendrá que cubrir varios puestos que se van a quedar cojos. Yes que, Fran Simón eIborra fueron expulsados en la jornada anterior y no van a poder ocupar su lugar habitual en el medio campo. Asimismo, Juli Cacho, con problemas en el isquiotibial, tampoco va a poder vestirse de corto, mientras que Panocha todavía no se encuentra al cien por cien.