Magán: «Vamos a ir a por todas frente al líder»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss FS Talavera afirma que su equipo se medirá este sábado (18,00 horas) a Tres Cantos sin mirar la clasificación

Magán asegura que en el Soliss Talavera «tenemos mucho que ganar y poco que perder» contra Tres Cantos. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera se prepara para la vísita del líder, Unión Tres Cantos, este sábado a partir de las 18,00 horas en el polideportivo Primero de Mayo. El rival de esta jornada ocupa la primera posición de este Grupo 4 de Segunda División B con 35 puntos, mientras que el equipo de Ángel Magán se encuentra en la decimotercera posición, la que abre el descenso directo, con 17 puntos, a tan solo uno de la permanencia.

El entrenador ha puesto de relieve que «ante el líder saldremos a por todas, intentaremos conseguir los tres puntos y afrontaremos este partido sin mirar la clasificación». Recuerda que en el partido de la primera ante el conjunto madrileño «estuvimos a 40 segundos de conseguir empatarle ya que íbamos 4-3». Pero en esa recta final, con el Soliss Talavera jugando de cinco, «nos metieron el 5-3».

Por descontado, todos en el conjunto talaverano «somos conscientes de la dificultad del encuentro, pero tenemos mucho que ganar y poco que perder y vamos a ir a por todas».

Ambos conjuntos llegan a esta jornada después de ganar sus respectivos encuentros del pasado fin de semana: los talaveranos contra UD Rena por 1-2 y el Tres Cantos en casa contra Cobisa por el marcador de 6-4.