Adrián repite como el mejor del CD Toledo

La Tribuna
-

El central madrileño recibió el mayor número de votos en el Trofeo Sector 12 tras el empate en Pulpí, mientras que Jesús Cambil sigue en el liderato

Adrián repite como el mejor del CD Toledo - Foto: Yolanda Lancha

Por segunda semana consecutiva, Adrián Jiménez se ha erigido como el mejor futbolista del CD Toledo. Así lo refrenda la votación del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, que le dio un 34 por ciento tras el choque del domingo en el San Miguel ante el Club Atlético Pulpileño. Se situó por delante de Rubén Moreno (29 por ciento), mientras que la tercera plaza fue para Andriu (20 por ciento) y la cuarta, para Víctor Andrés (17 por ciento).

La clasificación general sigue comandada por Jesús Cambil, a pesar de acumular dos jornadas sin participar. Tiene 57 puntos, por los 43 de Migue García. Cédric es tercera (30 puntos) y Rubén Moreno sigue sin salir de la tercera posición (36 puntos).

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la derrota en casa contra el Alba Fundación B dejó a Rocío como la jugadora mejor valorada, con el 49 por ciento de los votos, por delante de Isa Ramos, Carol y Marta. La general sigue estando en manos de Laura López (29 puntos), con muy poca diferencia con respecto a Carmen (27 puntos).