Revi refuerza la delantera del Torrijos

J. M. Loeches
-

El '9' estaba sin equipo, después de salir el pasado verano del Conil CF. Ya conoce la Tercera castellano-manchego de unos meses en el Villarrubia CF

Revi refuerza la delantera del CD Torrijos - Foto: La Opinión de Zamora

El CD Torrijos ha incorporado al delantero Revi, que estaba temporada se encontraba sin equipo después de abandonar en verano el Conil CF. Antonio Revidiego González (11-1-1994) tiene 29 años recién cumplidos y llega para apuntalar la zona de ataque del cuadro rojiblanco, que se había quedado algo coja las últimas semanas.

El '9' ya conoce la Tercera de Castilla-La Mancha de su estancia en el Villarrubia CF durante parte de la temporada 2015/16. Se formó en las categorías inferiores del CD Numancia, para después pasar por su Juvenil y su filial. Además de en el cuadro villarrubieron también militó después de salir de Soria en el Villaralbo CF y el CD Calahorra.

Después, Revi pasó al Zamora CF en el curso 2016/17, equipo con el que anotó 7 goles. En la 2017/18 militó en el FC Santboià, de la Tercera catalana, y en el L'Entregu CF, del grupo asturiano. Por lo demás, al curso siguiente fichó por el FC Ascó y el La Virgen del Camino, para después comprometerse con el CD Sariñena en la campaña 2019/20.

En la campaña 2020/21 defendió las camisetas del CD Bupolsa, en el grupo castellano-leonés, y del CF Sant Rafel, del grupo balear. Y el curso pasado, en el Conil CF, marcó 4 goles en 25 encuentros disputados.