Cuatro empresas optan a 'Toledo tiene estrella'

I.G.Villota
-

Acciona Producciones y Diseño, Sercaman, Production Sector y Renta SP han presentado sus ofertas para proyectar sobre Bisagra el 'cuento de Navidad'

Cuatro empresas optan a ‘Toledo tiene estrella’ - Foto: Huertas Fraile

Cuatro empresas pujan para diseñar y proyectar el espectáculo navideño ‘Toledo tiene estrella’. Acciona Producciones y Diseño, Sercaman, Production Sector y Renta SP han presentado sus ofertas para proyectar sobre Bisagra el ‘cuento de Navidad’ de este año, que cumple su cuarta edición, toda vez que nació en 2016 con motivo de la Capitalidad Gastronómica de Toledo.

El Ayuntamiento ha abierto ya las ofertas técnicas y falta analizar la oferta económica, que será clave en la adjudicación. El presupuesto máximo es de 50.000 euros.

La proyección audiovisual ‘Toledo tiene estrella’ se celebrará los días 20 y 21 de diciembre, con pases a las 19,00, 20,00 y 21,00 horas, en la Puerta de Bisagra, el escenario consolidado ya al haber sido el mismo de las dos anteriores ediciones.

El espectáculo narró, el año pasado, los sueños de Cristi, una pequeña que imagina los lugares y las experiencias que vivirá cuando sea mayor, de modo que con cada uno de los sueños, la Puerta de Bisagra, se convertía en espacios diferentes, desde un edificio en construcción a un zoológico.

La cita ha contado con un notable volumen de público desde que naciese en 2016, de hecho el año pasado se ampliaron las proyecciones.

Interés por la explotación del mercado de Navidad del Ayuntamiento

Han sido siete las empresas que han presentado sus ofertas para quedarse con la organización, gestión y explotación del mercado de Navidad que se monta en la plaza del Ayuntamiento. El presupuesto base es de 4.000 euros, según consta en el pliego de condiciones de concurso.

Las empresas licitadoras con A Mark & Event, Mira Events Plus, Mr Monkey CP, Target Eventos Especiales, Musical Sport, Espectáculos Amb Producciones y Carpas Madrid.

El contrato incluye tanto la venta de productos en las casetas dispuestas en el mercado, la instalación de un carrusel, así como la organización de actividades complementarias de animación.