«No puede haber un mejor estreno en el Primero de Mayo»

Raquel Jiménez
-

La incorporación invernal del Soliss Talavera debutó en casa con victoria

El jugador ha llegado para «aportar mi experiencia». - Foto: Antonio A. Torres

Charly, fichaje del Soliss Talavera en el mercado invernal, no pudo tener mejor estreno en el Primero de Mayo con el triunfo frente a Unión Tres Cantos. El jugador reconoció que «tenía muchísimas ganas de estrenarme en este pabellón ya que los dos primeros partidos los jugamos fuera».

Y aunque es una reciente incorporación, conoce perfectamente la trayectoria del conjunto talaverano y sabe que era el momento de «dar una alegría, que ya está bien».

Ha debutado a lo grande en casa con su nuevo equipo: «Hemos ganado al primero». Por tanto, «no puede haber mejor estreno en este pabellón y, además, con nuestra afición». Y lo más importante es que «hemos disfrutado» en el partido.

Para Charly resultó fundamental para conseguir este brillante triunfo «la intensidad que hemos puesto en e partido; hemos estado muy unidos y, por lo que dice el vestuario, más unidos que nunca». Ahora bien, tiene muy claro que «esto no sirve de nada si no lo hacemos bueno en el siguiente partido». Por tanto, «debemos seguir con esta intensidad y con estas ganas».

Esta buena racha ha coincidido con la llegada de los fichajes. En su caso, «he venido a ayudar, a aportar mi experiencia y, sobre todo, a sumar».