Sofía Gabanna reivindica el 'Power Female' en Toledo

Redacción
-

El Power Female Music, organizado por la Concejalía de Igualdad, reunió en la sala 'Next Level' a a la toledana DJ Karmi, a Nieto666 y a Sofía Gabanna, hermana de Nathy Peluso. El público se volcó con las tres artistas

DJ Karmi, Sofía Gabanna y Nieto666, cartel del Female Music Festival.

El Power Female Music, festival feminista de corte trap, reguetón y hip-hop organizado por la Concejalía de Igualdad se celebró con notable éxito de público en la noche de ayer viernes en la sala 'Next Level'. Y eso que la lluvia no lo puso fácil.

El escenario con una gran pantalla de LED iba soltando simultáneamente frases de calado feminista. El evento, incluido dentro del Festival FEM, lo presentó Azu, una gran conocida de la música de esta ciudad. El escenario lo estrenó una artista toledana como es dj Karmi, que fue pinchando temas más grandes de la música urbana.

La siguiente en actuar fue la joven promesa Nieto666 que demostró una buena conexión con el público, que coreó temas como 'Que es lo que ha pasado'. Muy jovencita, pero con mucha fuerza y tablas a pesar de su edad, conviene apuntar su nombre .

Más fotos:

 Sofía Gabbana hizo olvidar con su actuación a su hermana Naty Peluso.
Sofía Gabbana hizo olvidar con su actuación a su hermana Naty Peluso.
Nieto666 demostró una buena conexión con el público, que coreó temas como ‘Que es lo que ha pasado’
Nieto666 demostró una buena conexión con el público, que coreó temas como ‘Que es lo que ha pasado’

Tras ella llegó el plato fuerte de la noche. Sofía Gabbana hizo olvidar con su actuación a su hermana  Naty Peluso. La argentina salió con una fuerza digna de las artistas más grandes  y la conexión con el público fue con un imán desde el inicio, que  coreó su canciones como himnos lo que presagia que Sofía llenará los escenarios de medio mundo. Fue, sin duda, una noche mágica, la del Power Female Music, que se prepara para la siguiente edición. 

ARCHIVADO EN: Nathy Peluso, Argentina