Ninguna victoria toledana en la última jornada

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente empató en la cancha del UDAF, mientras que los dos derbis terminaron en tablas

Ninguna victoria toledana en la última jornada - Foto: T. F.

No están atravesando un buen momento los equipos toledanos de la Tercera División castellano-manchega de fútbol sala, que en la pasada jornada, la número 22, no dejaron triunfos, como mucho empates.

Como es el caso del Sierra de San Vicente, que sacó un 4-4 de su visita a la pista del UDAF Afanion. El equipo de Castillo de Bayuela solo estuvo por delante en el primer minuto, aunque luego nunca dejó marcharse en el marcador a su rival, al que igualó con un gol de Alejo al final.

Por lo demás, también finalizaron en tablas los dos derbis provinciales del fin de semana. El Gelovisión Ciudad de Toledo sumó un punto después de muchas jornadas tras el 2-2 que sacó en el Javier Lozano Cid ante el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez. Por su parte, el Tembleque FS y el Calera FS no pasaron del 1-1, con dos tantos que llegaron seguidos y al final. Nacho y César fueron sus autores, pero no se registraron más movimientos en el marcador.

Los otros dos representantes toledanos se quedaron de vacío. No tuvo un partido cómodo el FS Olías Moprisala en casa contra el Atlético Almonacid. Los visitantes se pusieron por delante en varias ocasiones y los pupilos de Nacho Aguado, siempre a remolque, no pudieron recortar la ventaja tomada por el rival en la segunda parte para caer por 3 a 5.

Ese mismo marcador se registró en el Águila FS-VivoCuenca. El cuadro de Las Ventas con Peña Aguilera tampoco estuvo muy afortunado, al encajar muy pronto, y ya no fue capaz de enderezar el encuentro. Al final de la primera parte, el equipo visitante ya vencía por 1-3, resultado que engordó en los segundos veinte minutos hasta el citado 3-5 que se registró.