De momento, sin delantero

J. M. Loeches
-

El CD Toledo no encuentra un jugador que mejore lo que hay o no puede acceder a lo que quiere, así que, tras el portero Roberto Gutiérrez, se esperará

Cédric y Rubén Moreno se quedan como 'nueves' específicos - Foto: David Pérez

Andriu, David Herrera, Kike Pina, Pepe Carmona y el portero Roberto Gutiérrez. Parece que la lista de refuerzos invernales del CD Toledo se detiene ahí al no encontrar la secretaría técnica un delantero que se ajuste a sus filtros. O no mejora lo que hay actualmente, o tiene un precio inaccesible ahora mismo para el club. Por tanto, el guardamenta se convierte en la última incorporación. De momento.

Y es que, cabe una opción fuera de mercado, la de fichar a algún futbolista que se haya quedado sin equipo antes de expirar el plazo del fin de mercado. El cuadro verde no se cierra a esta posibilidad, pero lo cierto es que ya ha tenido dificultades para encontrar un ariete de calidad durante los últimos días. No se iba a fichar por fichar.

Además, el técnico, Javi Sánchez, cuenta ahora mismo con varios atacantes que pueden jugar en diferentes posiciones de ataque, así que es el camino que podría utilizar a partir de ahora, que, además, ha encontrado un esquema fijo con mediapunta y no con dos delanteros, como en sus primeros encuentros en el banquillo.

De este modo, no sería la primera vez que Dieguito o Migue García tienen que participar en punta. También parece que se ajusta a ese perfil Pepe Carmona, fichado el pasado fin de semana desde el SalamancaUDS, y que, igualmente, puede situarse en la zona de tres cuartos por dentro, en la que ahora viene siendo titular Alberto Bernardo.

roberto gutiérrez. Por lo demás, en el entrenamiento de este lunes ya participó el nuevo guardameta Roberto Gutiérrez, que ha aterrizado proveniente de la UD San Fernando, del Grupo IV de Segunda RFEF.

Roberto Gutiérrez Díaz (15-3-1991) tiene 30 años y es natural de Santa Cruz de Tenerife. Mide 180 centímetros y tiene bastante experiencia en Segunda B y categorías superiores. De hecho, militó durante tres temporadas en el CD Tenerife y una en el CD Mirandés, en Segunda División. Por lo demás, ha defendido las camisetas del CE Sabadell y el CD Calahorra, antes de recalar el pasado verano en el conjunto canario de la UD San Fernando, con el que ha disputado 13 encuentros de liga.