El CD Torrijos recurre la roja de Morales

J. M. Loeches
-

El club considera que el defensa tocó el balón antes que a Luque y ha presentado prueba videográfica

El CD Torrijos recurre la roja de Morales - Foto: CMM Play

El CD Torrijos ha presentado un recurso al Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por la roja mostrada a Juan CarlosMorales en el partido disputado en el San Miguel de Azuqueca el pasado domingo por la mañana.

Desde el conjunto rojiblanco entienden que el defensa despeja el balón antes de derribar a Luque y que, por tanto, debería quedar sin efecto la cartulina que Escribano Ortiz le enseñó al futbolista andaluz.

Evidentemente, ya no es posible cambiar el rumbo del encuentro, que el Torrijos perdió por 3-2, pero esperan que al menos el recurso prospere para que el entrenador, Fran Sánchez, pueda contar con el lateral izquierdo para el siguiente encuentro en casa, que será este domingo a las 16:30 horas en el Municipal San Francisco frente a la UB Conquense.

De todos modos, según fuentes del equipo toledano, se sienten agraviados porque esa acción, que se produjo en el minuto 72, desequilibró el choque del lado del Azuqueca. De hecho, en esa misma falta, Cabanillas hizo el 2-1. Y es que, el resultado era de empate y el CD Torrijos tenía el dominio y las ocasiones.