El CD Villacañas se queda como estaba

J. M. Loeches
-

El equipo de Fernando Lominchar no ha podido acceder a un jugador más antes del cierre de mercado y afrontará lo que resta de temporada con veinte fichas

El CD Villacañas se queda como estaba

Finalmente, el CD Villacañas no ha podido ampliar su plantilla para lo que resta de temporada. Se ha agotado el mercado invernal sin que el equipo rojillo haya encontrado algo que se ajustara a sus pretensiones, así que Fernando Lominchar tirará con las veinte fichas actuales, después de los retoques realizados en las semanas anteriores.

Hay que recordar que han llegado Chata, Pituli y el argentino Enzo Sarmiento, después de las salidas de algunos futbolistas, como Mario Camacho o Álex González.

Por lo demás, tras dos jornadas sin poder competir por casos de COVID propios y ajenos, la escuadra toledana volverá el próximo domingo a la competicion, y lo hará visitando al CD Illescas en su Campo Municipal de Deportes, a las 11:30 horas.

Por lo demás, el aplazado en Las Pirámides contra el Manchego Ciudad Real se jugará el próximo 16 de febrero, aunque todavía hay que poner fecha al pospuesto de la pasada jornada, también en casa, contra el CD Quintanar del Rey. El técnico, Lominchar, está preocupado por tanto parón prolongado, ya que es una situación para nada deseable que no ayuda a mantener la continuidad y la competitividad.