El CF Élite Talavera gana el Torneo Solidario de Futbol 8

R. J. F.
-

El club talaverano se impone en las dos categorías participantes: alevín y benjamín

El Torneo se disputó en el Diego Mateo ‘Zarra’. - Foto: L. T.

El CF Élite Talavera se impuso en el Torneo Solidario de Fútbol 8 'Consultelia' disputado en el Diego Mateo 'Zarra'. El club talaverano se impuso en las dos categorías participantes: alevín y benjamín.

En la primera categoría, el CF Élite se convirtió en campeón, mientras que se proclamó subcampeón el Torpedo 66. En benjamines la AD Parla fue el segundo por detrás de los talaveranos.

Junto a esto, los mejores jugadores del Torneo fueron en alevínes Toni, cancerbero del Torpedo 66, y en benjamínes Adrián, del CF Élite Talavera. Hay que destacar que en la entrega de trofeos estuvo presente Javier Rosado, seleccionador provincial de fútbol alevín.

Participantes. Además de los clubes mencionados, participaron el CD Puebla, el Club Atlético Candeleda, Talavera CF, EFB Ciudad de Talavera, EF Patrocinio, EF Sportcity y CD El Parque.

No hay que olvidar el carácter solidario de este Torneo de Fútbol 8 organizado por el ex futbolista Josué Fuentes Sánchez y la asociación La Barbacana; contó con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. En total se recogieron 250 kilos de alimentos.