Mocejón ultima la sexta campaña de apoyo al pequeño comercio

LT
-

La alcaldesa y la concejala de Comercio mantienen la primera reunión con comerciantes para organizar una cita que en anteriores ediciones ha dado buenos frutos

Mocejón ultima la sexta campaña de apoyo al pequeño comercio

El Ayuntamiento de Mocejón está trabajando, junto con los comerciantes de la localidad, en los preparativos de la sexta edición de la campaña de apoyo al pequeño comercio «Yo compro en Mocejón».

La alcaldesa, Concepción Cedillo, la concejal de Festejos y Comercio, Natalia Guardia, y varios comerciantes de la localidad han participado en la primera reunión para la puesta en marcha de esta campaña, que tiene como objetivo dinamizar la economía local, así como consolidar el tejido empresarial y la creación de empleo a través de la promoción de los establecimientos del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, «Yo compro en Mocejón» contará en esta ocasión con dos mercadillos. El primero de ellos, se organizará coincidiendo con las fechas navideñas y tendrá lugar en la Plaza de España si el tiempo lo permite. Todos los consumidores que realicen una compra durante la última semana previa al sorteo, podrán optar a la rifa presencial de una cesta con productos que serán donados por los propios comerciantes.

Por otra parte, el segundo mercadillo se celebrará al final de la campaña, ya en el mes de marzo. Esta vez, los consumidores participarán en el sorteo de vales, por un importe en metálico, financiados por el ayuntamiento. Un premio de 500 euros y tres premios de 100 euros para consumir en los establecimientos locales adheridos a la campaña.

Según las previsiones del Consistorio de Mocejón, alrededor de veinte comercios van a participar en la que ya será la sexta edición de esta iniciativa que ha logrado muy buenos resultados en años anteriores.

La alcaldesa de Mocejón, Concepción Cedillo ha agradecido a los comerciantes su implicación e impulso a esta actividad y ha animado a los vecinos  a realizar sus compras en los establecimientos del municipio, «para disfrutar de las ventajas de la proximidad y del trato personalizado de los trabajadores del pequeño comercio, un sector fundamental para vertebrar socialmente el municipio y potenciar su crecimiento», señala el Ayuntamiento.