Muere atropellado por un camión en la A-5 en Valmojado

Redacción
-

El fallecido iba caminando por la carretera por motivos desconocidos y fue arrollado por el camionero a la altura del kilómetro 45 de la autovía

El atropello se produjo en el kilómetro 45 de la autovía de Extremadura.

Un hombre ha muerto en la madrugada de hoy al ser atropellado por un camión en la autovía A-5, a la altura de la localidad toledana de Valmojado.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 45 de la citada autovía, a las 5:22 horas de la madrugada de este pasado sábado, cuando al parecer el hombre iba caminando por la carretera y ha sido atropellado por un camión.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Guardia Civil y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas.

Los agentes de la unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos y los motivos que llevaron a este hombre a caminar de noche por la autovía sin la pertinente señalización. Todo apunta a que el conductor del camión no pudo hacer nada para evitar el fatal desenlace debido a que el fallecido, además de su imprudencia, caminaba sin ningún tipo de elemento reflectante.

El carril izquierdo de la autovía quedó cortado al tráfico en sentido Badajoz durante los trabajos de levantamiento del cadáver, desde el kilómetro 48 al 49.