Manuel Álvarez y Rubén Pizarro en la fase final provincial

L. T.
-

La cita será el día 19 en Torrijos y estarán los ocho primeros de cada categoría

Los dos talaveranos están cosechando una buena actuación. - Foto: L. T.

Olías del Rey acogió la tercera jornada de la fase provincial escolar, que se saldó con una buen actuación de los dos talaveranos inmersos en la lucha por dominar el panorama provincial.

En la categoría alevín, notable actuación de Manuel Álvarez, que se iba a meter en la final para caer solo ante el jugador de Torrijos Rodrigo, quien está dominando la categoría.

En cadetes no iba a ser el día de Rubén Pizarro que iba a caer en el grupo ante Alejandro de Navalcán, a quien hace una semana le vencía en dos ocasiones en su casa.

Rubén se las veía con el más fuerte, Reinaldo, en semifinales, pero caía por 3-2. Luego vencería por el tercer y cuarto puesto para terminar tercero ante Jesús de Torrijos.

Tras las tres jornadas disputadas, los ocho primeros de las tres categorías están clasificados para el sábado 19 disputar la fase final provincial en Torrijos.

Allí Manu Álvarez, en categoría alevín, acudirá como segundo clasificado, mientras que  Rubén Pizarro estará como tercero en cadetes después de estas tres jornadas precedentes clasificatorias.