El Soliss Águilas de Toledo no puede remontar en Pozuelo

La Tribuna
-

El cuadro toledano, que fue de menos a más, cayó por 46-7 en el aplazado disputado en tierras madrileñas

El cuadro toledano mejoró en la segunda parte - Foto: Elena Mejía

No pudo el Soliss Águilas de Toledo conseguir la victoria en su desplazamiento al campo del Pozuelo Rugby Unión, en el encuentro aplazado el pasado mes de diciembre. El resultado fue de 46-7. La última vez que ambos equipos se encontraron fue en la pretemporada, en septiembre, con un empate a cero en el marcador, aunque con un nivel muy alto por parte de las dos formaciones.

Tal y como se preveía, esta cita fue muy dura desde el primer momento. El Pozuelo ensayó a los pocos minutos de empezar. Los contactos eran contundentes, tanto en ataque como en defensa, con una organización de las madrileñas que les llevó a romper la línea defensiva en varias ocasiones, conduciendo a más ensayos.

A pesar de esto, las toledanas no bajaron la cabeza en ningún momento, con la intención de llegar a la línea de marca con varias tentativas de ensayo. De todos modos, el parcial fue de 36-0.

En el segundo tiempo, se pudo ver a las Águilas mucho más centradas y contundentes en defensa. Consiguieron detener las iniciativas de las locales y, además, lograron llegar más veces a la línea de marca rival. Posaron el balón en una ocasión. El parcial fue de 10-7, por lo que se puede ver una clara diferencia entre la primera parte y la segunda.

ARCHIVADO EN: Pozuelo, Toledo