Buena jornada para el FS Olías y el Sierra San Vicente

La Tribuna
-

Sumaron la victoria en una jornada con tablas en el derbi entre el Tembleque y el Águila FS

El equipo oliero ganó en su pabellón

El pasado fin de semana arrancó la segunda vuelta en el grupo castellano-manchego de Tercera División de fútbol sala. El Sierra San Vicente FS derrotó en casa a un complicado Infantes FS y mantiene el ritmo de los equipos de la cabeza. Entre los toledanos, hay que destacar también otra victoria del FS Olías Moprisala en casa, y también la del FD Mor aFS Gestoría Jesús Jiménez en la pista del Renacer Argamasilla. El derbi entre el Tembleque FS y el Águila FS acabó en tablas.

El Sierra San Vicente FS salió adelante con una primera parte primorosa, en la que consiguió tres goles. Sin embargo, el cuadro ciudadrealeño recortó la diferencia antes del descanso. Además, se puso más cerca todavía en la segunda con el 3-2, pero Alejo, con un triplete, solventó la papeleta para los de Castillo de Bayuela y comarca (6-2).

Por lo demás, el FS Olías Moprisala tumbó en su cancha al BM Alarcos, el segundo clasificado, con un resultado de 6-4. Los toledanos tomaron una renta de 2-0 antes del descanso y, aunque vieron cómo el rival se metía en el partido en el segundo periodo, no dejaron lugar a las dudas en un final de infarto con alternativas para ambos conjuntos.

Y más entretenido todavía salió el choque provincial entre el Tembleque FS y el Águila FS. Los locales fueron muy superiores en los primeros minutos, hasta colocarse con un 4-0 a favor. Sin embargo, el toma y daca de los segundos veinte minutos llevó al encuentro a un 5-5 a falta de cinco minutos para acabar. Con un gol por cada bando, el marcador reflejó finalmente un 6-6.

Por su parte, el FD Mora FS consiguió tres puntos importantes para tomar aire al vencer por 0-3 en su visita al Renacer Argamasilla FS. No tuvo la misma fortuna el Calera FS en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, donde tropezó por 5 a 0 frente al filial vinatero. Finalmente, el Gelovisión Ciudad de Toledo sumó otra derrota en casa (3-5) a pesar de adelantarse frente al Ayuntamiento de Socuéllamos.

Este fin de semana se disputará la jornada 19, que arrancará a las 18:00 horas con el derbi entre el Calera FS y el Gelovisión Ciudad de Toledo FS. A las 20:00 horas está previsto que arranque el otro enfrentamiento provincial entre el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez y el Sierra San Vicente, en el pabellón de Las Delicias. Ya el domingo, el Tembleque FS visitará al BM Alarcos (12:00 horas); y el FS Olías Moprisala, al FS VivoCuenca (12:30 horas).