Eva no nada sola

La Tribuna
-

Max Color. Pintura & Decoración colabora en la campaña lanzada por la familia de Eva, una niña talaverana con una enfermedad rara, para conseguir fondos para poder hacer su vida más fácil

Eva no nada sola - Foto: L.T.

Eva Estévez es una niña talaverana de 5 años que tiene una Enfermedad Rara no diagnosticada, con todo lo que ello acarrea. Sus padres, Rocío y Dani, llevan años luchando por que Eva pueda tener la mejor vida posible, pero el alto coste de las terapias y tratamientos y, sobre todo, de los aparatos ortopédicos para hacer su vida más fácil, resultan especialmente costosos.

Por ello, desde Max Color. Pintura & Decoración han querido mostrar su apoyo y colaboración, no solo emocional, sino también económica, para Eva, el pequeño 'pececillo' de sus padres.

En su establecimiento de venta de pinturas de la calle Santos Mártires, 9, en Talavera tienen a disposición de toda aquella persona que quiera colaborar pequeños abalorios tales como chapas, pulseras, coleteros, pegatinas e imanes, entre otros, con la imagen de la campaña, el pez Nemo de Disney y la frase 'Sigue nadando Eva'.

De la misma manera, han puesto a disposición una 'Fila 0' para otras colaboraciones con el número de cuenta: ES32 2103 7185 6200 4000 5726.

Asimismo, se puede colaborar con la familia a través del siguiente enlace: https://www.teaming.net/seguimosnadando-eva-, donde explican que, desde que su pequeña 'pececilla' cumplió 4 meses, están luchando para dar con el problema que tiene, del cual aún no hay un diagnóstico claro. Según explican, su daño cerebral y retraso en el desarrollo hacen prever una enfermedad rara. 

La colaboración económica recibida se destinará para adaptar su vida a su entorno, unos gastos que no pueden afrontar solos. «Gracias por el apoyo que nos estáis brindando y toda la energía positiva que le está llegando, que sin duda hace que Eva sea más fuerte cada día. Seguimos nadando!», trasladan.

A los apoyos que vienen recibiendo se suma ahora Max Color. Pintura & Decoración, desde donde se han puesto a trabajar para conseguir el bienestar de Eva y ponen a disposición de la familia su Asociación Max Color para todo lo que puedan necesitar. Asimismo, el próximo evento A todo color' que organicen será a beneficio de Eva.

Con todo lo recaudado en la campaña y con otras acciones de empresas, particulares y asociaciones, se pretende financiar un andador NF Walfer, un traje ODS y una silla adaptada Zippie Iris con respaldo basculante.