El CD Illescas pierde a Omgba y Waita es duda

J. M. Loeches
-

El técnico, Javi Meléndez, pide a su equipo que crea en sus posibilidades en el derbi ante el Madridejos, un rival directo por el objetivo de la permanencia

El CD Illescas pierde a Omgba y Waita es duda

El derbi de este sábado entre el CD Madridejos y el CD Illescas es crucial para los dos equipos. Les separan cuatro puntos en la clasificación y el cuadro sagreño no está dispuesto a dejar que el rival le eche el aliento en el cogote después de los 90 minutos. Por eso, su técnico, Javi Meléndez, ha pedido a sus jugadores que se olviden del escenario y del resto de imponderables para salir con los tres puntos.

El triunfo frente al Pedroñeras les ha cambiado la cara, aunque la competición no permite entretenimientos. Desde su punto de vista, lo que sí permiten los puntos «es creer un poco más en lo que estamos haciendo».

Además, el entrenador arriacense recuerda que, «si algo nos ha enseñado este año la liga, es que podemos ganar o perder en cualquier sitio». De ahí que a la lista de tareas añada que la plantilla se olvide de si se compite mejor peor fuera de casa: «A estas alturas, no podemos diferenciar unos partidos de otros y solo podemos sumar lo máximo posible, y más contra los rivales directos».

Para el centro del campo, Meléndez pierde a Omgba, que se lesionó en la pasada jornada. Parece que ser que no hay rotura muscular, pero no va a llegar a tiempo. Asimismo, aunque se ha descartado una lesión importante en la rodilla de Waita, el jugador de Guinea es duda. Dependerá de cómo evolucione hasta el partido.